microsoft excel

 
Fecha: 27 de marzo de 2014.
 
LOGRO PARA EL SEGUNDO PERIODO.
 
1.documentar los conceptos basicos de microsoft 
2.Aprender a utilizar los formatos que ofrece microsoft excel 2007.
3.practicar el manejo de microsoft excel 2007 por house y teclado 
4.definir que es una formula y practicar su manejo en excel 
 
                               ACTIVIDAD.
1. investigar en google que es una hoja de calculo o electronica.
2. investigar la historia respectiva de las cosas electronicas .
3. realizar un estado de las hojas electronicas que existen y han existido 
4.que es microsoft excel 2007 y para que sirve .
5. formas de ingresa a microsoft excel 2007 con house y teclado .
6. partes de la ventana de microsoft excel 2007 y explicar cada una de ellas.
7. movimientos atra vez de una hoja excel con house y teclado .
8.pasos para ingresar imformacion a una celda en excel y como correguirla con house y teclado 
9. en excel realizar el siguiente listado del grupo de  cada columna,dirreccion ,telefono,barrio,fecha de cumple años ,y correo electronico de cada uno de los compañeros de clase .(guardar dicha imformacion del grado 8-1 y subirla al droxbos y al gmail de cada uno .)
10. investigar que es una formula en excel  y realizar ejemplos practicos donde se demuestre su manejo.
 
NOTA: recordar que cada pregunta va acompañada del link ,direccion de la pagina donde se consulto,de un aporte personal de lo  que se entendio , de una imagen ,y de un video  que tengan relacion con el tema .
 
( DEBAJO DE CADA VIDEO SE DEBE DE HACER UN COMENTARIO SOBRE LO QUE ENTENDIO AL AVERLO VISTO PARA ILUSTRAR QUE ES LO QUE DICE ).
 
                          SOLUCCION.
1. Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo
https://es.kioskea.net/contents/662-hoja-de-calculo.
 
APORTE PERSONAL.
que las hojas de calculo tambn pueden producir representaciones graficas como por ejemplos.
° curvas.
°cuadros de sectores.
°histogramas.
 
APORTE PERSONAL .
 
vamos al boton de inicio 
 de hay vamos a todos los programas.
microsoft oficie 
y hay aparece la pagina .eso era lo que nos decian en el video.
 
2.La historia de las cosas (en inglés The Story of Stuff) es un documental web sobre el ciclo de vida de bienes y servicios.

El documental, puesto en línea el 4 de diciembre de 2007, está escrito y narrado porAnnie Leonard, y patrocinado por la Tides Foundation y la Funders Workgroup for Sustainable Production and Consumption, con Free Range Studios para producir el film.1 De acuerdo con el sitio, ya hay más de 12 millones de personas que vieron el documental en línea, y además se ha proyectado en miles de escuelas, lugares de culto, eventos comunitarios y de negocios alrededor del mundo.2 Ralph Nader se refirió al film como "un modelo de claridad y motivación".3

La autora ha escrito también un libro donde se explaya sobre los mismos temas, sin las limitaciones de un documental de 20 minutos.4

https://es.wikipedia.org/wiki/La_historia_de_las_cosas.

APORTE PERSONAL .

°QUE LA HISTORIA DE LAS COSAS  FUE PUESTO EN LINEA EN EL 4 DE DICCIEMBRE DE 2007 ,Y QUE FUE ESCRITO Y NARADO POR ANNIE LEONARD Y LO PATROCINO LAS TIDES FOUNDATION Y LA FUNDERS WORKGROUP FOR SUSTAINABLE PRODUTION AND CONSUMPTION .
https://youtu.be/CZPKtINOqV0
 
 
 
 
 
 
.